ACEITE DE CHIA CHIA VITA 250ML Ver más grande

ACEITE DE CHIA CHIA VITA 250ML

Nuevo producto

ACEITE DE CHIA CHIA VITA 250ML

Más detalles

390,00 $

Ficha técnica

Sin TACCSIN TACC

Más

Aceite de Chía

Botella Vidrio - 250 Ml.

Este aceite es el recomendado por excelencia para aquellos que necesitan regularizar el colesterol siendo además una forma fácil de consumir la chía. Es un aceite suave que no invade el gusto de las comidas apto para condimentar todos tus platos preferidos y hasta para cocinar.

A diferencia de otros granos, los aminoácidos de las proteínas de la chía no tienen factores limitantes en la dieta de las personas adultas. No contienen gluten, por lo que son aptas para celíacos. No se conocen componentes tóxicos en ellas.

Es la especie vegetal conocida con la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico Omega-3, que es un ácido graso esencial que nuestro metabolismo es incapaz de producir y que por lo tanto es necesario aportarlo de forma exógena (con la dieta o con suplementos ricos en ellos).

Estos ácidos grasos desempeñan un papel fundamental en la mejoría de las enfermedades cardiovasculares y de fenómenos inflamatorios como la artritis reumatoidea; así como en la disminución de diversas patologías crónicas, como por ejemplo, el asma. Además se hacen imprescindibles durante el embarazo ya que son necesarios para el desarrollo de la retina y el cerebro.