Hacer tu pedido es muy fácil, rápido y lo recibís sin moverte de tu casa.

Sólo tiene que seguir estos pasos:

1. Busque el producto deseado a través de las categorías en el sitio, a través de nuestras ventanas o simplemente utilizando nuestra herramienta de búsqueda .


2. Al ubicar el producto, puede hacer click sobre la imagen o en la opción “info” para ampliar el detalle del articulo o seleccionar directamente “Comprar” para agregar al “carrito de compras”.


3. Se desplegará una nueva ventana y podrá elegir la cantidad deseada del producto elegido, luego seleccionar “volver” y podrá seguir comprando.


4. Una vez seleccionados todos los artículos, estos quedan almacenados y podrá ver un listado completo en la parte de arriba a derecha “carro de compras”


5. Para confirmar el pedido debe hacer click en “continuar” y tendrá la posibilidad de revisar su pedido, con cantidades, precio unitario y total. También podrá modificar, eliminar o agregar más artículos.


6. Completar los datos solicitados a continuación, recordar que los que poseen el símbolo * , son datos indispensables.

7.Seleccionas una opcion de pago , contra entrega, deposito bancario por CBU, unicos dos medios de pago

8. Al finalizar hacer click en “comprar” y en breves minutos recibirás por correo electrónico una confirmación de recepción con copia detallada del pedido realizado.

Dentro de nuestro horario comercial nos pondremos en contacto para informarte si la mercaderia esta disponible para que puedas realizar el pago.