ACEITE AQUA NATURAL Ver más grande

ACEITE VEGETAL DE LAVANDA

Nuevo producto

ACEITE VEGETAL DE LAVANDA USO EXTERNO

Más detalles

250,00 $

Más

ACEITE VEGETAL DE LAVANDA USO EXTERNO

50 CC

Usos del Aceite de Lavanda

Tanto la lavanda como el aceite de lavanda son valorados por su fragancia y versatilidad. Las flores se utilizan en popurrís, manualidades y decoraciones para el hogar, mientras que el aceite esencial se añade a los productos para el cuidado de la piel y de baño, como jabones, perfumes, productos de limpieza y detergentes para ropa.

El aceite de lavanda es conocido por sus propiedades antinflamatorias, antifúngicas, antidepresivas, antisépticas, antibacterianas y antimicrobianas. También tiene efectos antipasmódicos, analgésicos, desintoxicantes, hipotensivos y sedantes.8 El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales mejor conocidos en la aromaterapia y puede:9

  • Añadirse a la bañera o ducha para aliviar los dolores musculares y el estrés
  • Utilizarse para masajear su piel como un alivio para el dolor muscular o articular, así como para problemas en la piel como quemaduras, acné y heridas. Asegúrese de diluirlo con un aceite portador.
  • Inhalarse o vaporizarse. Puede utilizarlo como un quemador de aceite o añadir unas cuantas gotas a un recipiente con agua caliente y posteriormente respirar en el vapor.
  • Utilizarse para manos y pies. Añada una gota en un recipiente con agua tibia antes de remojar sus manos o pies.
  • Utilizarse como compresa remojando una toalla en un recipiente con agua con unas cuantas gotas de aceite de lavanda. Aplique esto a esguinces o lesiones musculares.

También recomiendo añadir aceite de lavanda a su lista de productos de limpieza naturales. Puede mezclarlo con bicarbonato de sodio para hacer un producto antibacteriano cien por ciento natural para limpiar su baño y cocina.