LINO MOLIDO NATURAL SEED Ver más grande

LINO MOLIDO NATURAL SEED

Nuevo producto

LINO MOLIDO NATURAL SEED

250 GRS

Más detalles

150,00 $

Ficha técnica

Sin TACCSIN TACC

Más

El consumo regular de semillas de lino elimina problemas de constipación e inflamación intestinal por ser fuente de fibras y laxante natural.
Esta semilla tiene un alto contenido de minerales, vitaminas y enzimas, micro minerales, mucílagos laxantes, fitohormonas de efecto estrogenico y lignanos compuestos que ayudan a promover el equilibrio hormonal femenino, y reducen el riesgo de cáncer relacionado con las hormonas de la mujer.
Los ácidos grasos “OMEGA 3” (presentes en el lino) junto con los OMEGA 6 son sustancias esenciales para el organismo humano, por que nuestro cuerpo necesita incorporarlo a la ingesta ya que no tiene la capacidad de sintetizarlos a partir de otros alimentos, estos reducen la incidencia de enfermedades Cardiovasculares, ayudan a mantener niveles bajos de Colesterol y previene coágulos en las Arterias.

Cual es el sentido de incorporar semillas molidas a su dieta?

Para aprovecharnos de los nutrientes que poseen las semillas, debemos consumirlas molidas, esta es la única forma de que nuestro organismo las pueda sintetizar, aprovechando todas sus propiedades.
En Natural Seed utilizamos semillas enteras seleccionadas para moler, y sin el prensado de extracción de aceites, lo que significa que nuestros productos poseen todos los ácidos grasos de las semillas enteras. Para que los nutrientes no se deterioren una vez molidas, realizamos un envasado inmediato de las mismas, en nuestro Envase Especial Trilaminado, con barrera de protección, así aseguramos una correcta preservación de los nutrientes, garantizando la calidad del producto en estado pleno, productos como recién molidos siempre…
Se puede consumir en ensaladas, sopas, yogurt, y en rellenos de comidas.
Este producto es muy bajo en Sodio.
Presentación: Molido en Pack trilaminado con cierre Ziper y Doypack x 250 gs

Consumir semillas a diario, puede ayudar a mantener un corazón saludable, aumentar la energía, y mantener una dieta sana y saludable.