SEMILLAS DE CHIA Y ALFALFA NATURAL SEED Ver más grande

SEMILLAS DE CHIA Y ALFALFA NATURAL SEED

Nuevo producto

SEMILLAS DE CHIA Y ALFALFA NATURAL SEED

ENVASE DE 250 GRS

Más detalles

250,00 $

Ficha técnica

Sin TACCSIN TACC

Más

Semillas de Chia + alfalfa molida:

Es un alimento natural beneficioso para proteger el Aparato Cardiovascular de la Arteriosclerosis y las enfermedades coronarias. Entre sus principales propiedades se destacan la cantidad de OMEGA 3 y 6 de origen vegetal, cabe destacar que los científicos comenzaron a investigar las propiedades de estos ácidos grasos, luego de detectar que los esquimales en Groenlandia, tenían baja incidencia de las enfermedades cardiovasculares, su alimentación se basaba en pescados azules ricos en OMEGA 3, y se demostró que estos Omegas ayudan a equilibrar los valores de colesterol (HDL-LDL), reducen los niveles de Triglicéridos, y ayudan a normalizar la Presión Arterial, protegiendo el corazón.

También posee propiedades que combaten el envejecimiento y deterioro causado por enfermedades degenerativas (cáncer, infartos, artritis). Entre otras propiedades reduce los niveles de Glucosa en sangre y tiene acción Antihemorrágica por su alto contenido de Vitamina K.

La semilla de Chia actúa a nivel de las células y tiene poderosas propiedades que ayudan en casos de: Mal de alzheimer, déficit atencional, bipolaridad, artritis, asma, estrés, e inflamaciones del tracto intestinal y musculatura.
Uno de los usos más interesantes de la Alfalfa es que impide la absorción de colesterol en el intestino. De esta forma, el consumo de las semillas de Alfalfa disminuye el colesterol de baja densidad en las personas que presentan niveles elevados de este compuesto en sangre.

EFECTO SINERGIA: la combinación de la Chia con Alfalfa molida, potencia las propiedades y efectos de ambas logrando mejores resultados que consumiéndolas por separado.
Este producto no contiene Sodio.

Cual es el sentido de incorporar semillas molidas a su dieta?

Para aprovecharnos de los nutrientes que poseen las semillas, debemos consumirlas molidas, esta es la única forma de que nuestro organismo las pueda sintetizar, aprovechando todas sus propiedades.
En Natural Seed utilizamos semillas enteras seleccionadas para moler, y sin el prensado de extracción de aceites, lo que significa que nuestros productos poseen todos los ácidos grasos de las semillas enteras. Para que los nutrientes no se deterioren una vez molidas, realizamos un envasado inmediato de las mismas, en nuestro Envase Especial Trilaminado, con barrera de protección, así aseguramos una correcta preservación de los nutrientes, garantizando la calidad del producto en estado pleno, productos como recién molidos siempre…
Presentación: molido en Pack trilaminado con cierre Ziper y Doypack x 250 gs

Consumir semillas a diario, puede ayudar a mantener un corazón saludable, aumentar la energía, y mantener una dieta sana y saludable