CUASSIA NACIONAL Ver más grande

CUASSIA NACIONAL 100 grs

Nuevo producto

CUASSIA NACIONAL

Más detalles

60,00 $

Más

Se denomina también Leño de cuasiaCuasia amargaMadera de SurinamSuña de Cayena, Leño amargoQuina de Cayena. Árbol de la América del sur y de las Antillas. Se usa el leño y la corteza, en forma de virutas. Es un medicamento amargotónicoestomacal y febrífugo, empleándose especialmente en caso de escrofulosisdigestión lenta y difícil, falta de apetito, ictericiaclorosisacidez de estómago,raquitismodebilidad generalmucosidades, abatimientoLimpia el bazo y el estómago y fortifica todo el organismo.

Cantidad: Se toma la infusión al 1%; el polvo en dosis de un gramo diaria.

También se bebe el agua que ha permanecido unos minutos en los vasos de leño de Cuasia, o algunas horas si el vaso ya es muy usado.

En Jamaica se empleaba la Cuasia contra la disentería y las fiebres pútridas. Es un veneno para las moscas y forma la base de los papeles insecticidas.

Este artículo es meramente informativo, en Dietetica Boyaca no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

PRECIO POR 100 Grs