MIL HOMBRES RAIZ (ARISTOLACHIA) NACIONAL 100 grs

Nuevo producto

MIL HOMBRES RAIZ (ARISTOLACHIA) NACIONAL

PRECIO POR 100 GRS

Más detalles

60,00 $

Más

PROPIEDADES

 

         Tiene muchas propiedades. Controla las inflamaciones del riñón, eficaz para combatir el reumatismo, la artritis y el ácido úrico (gota). Es antipirético y tonificante. Depurativo de la sangre por desechar las impurezas del organismo. Corrige la mala digestión y los empachos y en las mujeres regula la menstruación. Es antioxidante y anti cancerígeno. Es un antídoto contra las mordeduras de víboras y otros animales como el alacrán.

 Sirve para lavar las heridas, llagas y úlceras de la piel. Combate las enfermedades venéreas.

DOSIS Y FORMA DE USO

 

         Unos 15 gramos de su tallo por cada litro de agua en cocción otorga excelente resultado. También puede machacarse la misma cantidad y dosis para beberlo como tereré.

         Contra las mordeduras de serpientes y otras alimañas ponzoñosas se machaca el tallo y se emplasta sobre la mordedura y también se puede beber en la dosis recomendada.

Este artículo es meramente informativo, en Dietetica Boyaca no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Precio por 100 Grs