ZARZAPARRILLA RAIZ NACIONAL 100 grs

Nuevo producto

ZARZAPARRILLA RAIZ NACIONAL

PRECIO POR 100 Grs

Más detalles

60,00 $

Más

La zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre, indicado para aumentar la emisión de orina y favorecer la eliminación del exceso de ácido úricoAlivia los dolores reumáticos y la gota. Se recomienda para combatir las distintas impurezas de la piel, como el acné, la aparición de eccemas o forúnculos, urticarias y dermatosis.

Propiedades de la Zarzaparrilla

La zarzaparrilla posee, entre otras, las siguientes propiedades:

    • Es diurética y depurativa, gracias a su alto contenido en minerales, calcio, potasio y magnesio, nos ayuda a aumentar la capacidad de producción de orina, así como a bajar de peso y disminuir la presión sanguínea

    • Es diaforética, es decir, tiene capacidad para aumentar el sudor corporal

    • Antibacterianas y antifúngicas, que ayudan a tratar enfermedades de la piel como la psoriasis, el eccema o la curación de las heridas

    • Antisépticas, que junta a las propiedades diuréticas son de gran ayuda para trata enfermedades del tracto urinario, como por ejemplo inflamación en los riñones y la vejiga, así como también ayuda a eliminar las piedras que puedan aparecer en los riñones

    • Tónicas. La zarzaparrilla posee propiedades tónicas que nos ayudan a eliminar las stoxinas de nuestro cuerpo

Beneficios de la Zarzaparrilla

Es uno de los mejores depurativos de la sangre, por eso es muy adecuado para tratar la retención de líquidos y para emplearse en las enfermedades de los riñones y de la vejiga.

Además, actúa bien como sudorífico y en las enfermedades de la piel, en el acnéjuvenil, en el eccema, así como también se usa para combatir la sífilis y otras enfermedades sexuales.

La zarzaparrilla también se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la libido, ya que estimula la producción de hormonas en el cuerpo.

Este artículo es meramente informativo, en Dietetica Boyaca no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

PRECIO POR 100 Grs