PSYLLIUM EN POLVO 250 GRS Ver más grande

PSYLLIUM EN POLVO 250 GRS

Nuevo producto

450,00 $

Ficha técnica

Sin TACCSIN TACC

Más

FIBRA VEGETAL EN POLVO

La fibra vegetal es necesaria para el organismo por su acción depurativa. Controla su peso. Limita la absorción de grasas, disminuyendo el colesterol.
Regulariza su intestino naturalmente.
Ingerido antes de las comidas reduce el apetito.
Indicado en el embarazo y la lactancia, hemorroides, colon irritable, diverticulosis, constipación crónica.

MODO DE USARLO
Mezcle en un vaso con el líquido que usted prefiera (agua, té, leche, gaseosas, jugos, etc.), una cucharadita de té colmada de Psyllium en polvo
Beba inmediatamente.
Es muy importante tomar un vaso adicional del líquido preferido. Puede tomarse una a tres veces por día, de acuerdo a la respuesta de su organismo. Niños de 6 a 12 años, media cucharadita de té.

Uso Culinario: En la elaboración de panes o repostería sin gluten, el uso de su cáscara molida hace el pan tierno y esponjoso, la masa fácil de manejar, las magdalenas o galletitas crezcan, tengan volumen y no estén apelmazados y duros. También puede servir para espesar diferentes platos o dar más textura a nuestras recetas con un excelente aporte de fibra. Como sustituto del huevo n masas que requieran este ingrediente, lo que es muy interesante para personas con intolerancia a este ingrediente o personas veganas.

PSYLLIUM EN POLVO 250 GRS