LECHE DE COCO CELEBES

Nuevo producto

LECHE DE COCO CELEBES

400 ML

Más detalles

390,00 $

Más

LECHE DE COCO x 400mL  CELEBES

 

Es un sabor tropical que se utiliza principalmente para hacer pasteles, sabores aditivos a tu comida u otras recetas.

La Leche de Coco proporciona 50% más de Calcio que la leche de vaca. La Leche de Coco es un derivado de la carne de un coco maduro. El color y rico sabor de la Leche de Coco se pueden atribuir a la alto contenido de aceite y azúcares. La Leche de Coco se prepara apretando la carne de coco rallado utilizando una prensa mecánica.

Tiene una tendencia a mantenerse frescos por más tiempo.

Si usted está preocupado por el contenido de grasa saturada en la Leche de Coco, numerosos estudios han demostrado que la grasa saturada ha indicado que ser bueno, fácilmente metabolizado para dar su energía rápida cuerpo. Contrario al mito popular, no se transforma en colesterol malo a obstruir las arterias. El ácido graso principal en la Leche de Coco es el ácido láurico, que es la misma grasa que se encuentra en abundancia en la leche materna y es conocido por promover el desarrollo del cerebro y contribuir a la salud de los huesos.

También tiene importantes propiedades anti-cancerígenas y anti-patógenos. Es menos probable que cause un aumento de peso que los aceites poliinsaturados. Contenido de grasa de la Leche de Coco es de aproximadamente 17%.

Los cocos son altamente nutritivos y ricos en fibra, vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B6. Además contienen minerales como el hierro, selenio, sodio, calcio, magnesio y fósforo. Y a diferencia de la leche de vaca, la leche de coco no tiene lactosa. No contiene glucosa ni fructosa, a pesar de su sabor dulce. De hecho, solo posee un 2% de azúcar.

Usala para batidos o como alternativa al hornear panes y pasteles, o bien para agregar a cualquier receta para darle un toque delicioso y diferente.
Para veganos e intolerantes a la lactosa.

En lata se puede guardar a temperatura ambiente por mucho tiempo y es un buen ingrediente para mantener en la alacena.
 

Presentación

400 ml.