Porotos Mung Ver más grande

POROTOS MUNG 250 GRS

Nuevo producto

Porotos Mung

El precio publicado es por 500 grs

Más detalles

48,00 $

Más

El precio publicado es por 500 grs

Hoy quise probar un nuevo ingrediente. Les presento a los porotos Mung, quizás algunos de ustedes ya los conocen.

Estos son dientes de dragón no germinados, son típicos de la cocina india y son realmente deliciosos y saludables. No son difíciles de encontrar, se cocinan más rápido y fácil que el restos de las legumbres. Los invito a conocer sus propiedades y a disfrutar de una receta diferente y nutraliciosa!

Como les contaba todos conocemos la versión germinada de este poroto llamado diente de dragón pero pocos hemos probado la versión de legumbre.

 Estos porotos no necesitan remojo y están listos en 40 minutos.

Algunas de sus propiedades son, que aportan una buena cantidad de fibra. Son una muy buena fuente de vitamina C, que favorecerá a fortalecer el sistema inmune. Muy ricos en potasio, que ya hemos hablado de su efecto en la regulación de la presión arterial y que ayuda a disminuir la retención de líquidos.

Ademas es muy rico en ácido fólico, mineral fundamental en el embarazo y que ayuda a diminuir riesgo de patologías cardíacas. También se considera una buena fuente  de hierro que favorece a disminuir el riesgo de anemia y por último es una excelente fuente de proteínas.