LUPINES Ver más grande

LUPINES 100 GRS

Nuevo producto

Más

Los Lupines o Lupinos parecen ser uno de los tratamientos naturales más efectivos para el ácido úrico

El lupino (Lupinus albus L), procede de una planta originaria de la región Mediterránea de Europa, aunque actualmente se cultiva en varios paises alrededor del mundo.
Las semillas o porotos, son conocidas con los nombres de lupines, lupinos, chochos o altramuz y son empleadas para bajar el ácido úrico y el colesterol.

Como se toman los Lupines para bajar el ácido úrico

Los Lupines se utilizan como tratamiento natural para bajar los niveles de ácido úrico y se toman durante un determinado período.
Existen dos formas de tomar los lupines, la primera consiste en colocar un lupín en medio vaso de agua y dejarlo reposar toda la noche. A la mañana siguiente se toma el Lupín en ayunas, de la misma manera que se tomaría un comprimido o una cápsula.
Este tratamiento puede realizarse durante cuatro o cinco semanas, se suspende por dos o tres meses y se puede repetir pasado ese lapso.

La otra forma de tomar los Lupines para bajar el ácido úrico, consiste en tomar el primer día un Lupín, al día siguiente dos, luego tres y cada día se suma uno más hasta llegar a ocho, luego se comienza a disminuir la cantidad tomando uno menos cada día hasta finalizar.

Para comprobar si los lupines son efectivos para bajar los niveles de ácido úrico, se deben realizar los análisis correspondientes antes y después de haberlos tomado.
Es importante recordar que el ácido úrico aumenta al ingerir alimentos que contienen purinas, además de tomar los lupines es necesario cuidar la alimentación y continuar con las indicaciones del médico.
Siempre recomendamos que antes de tomar remedios naturales se consulte al médico para solicitar su opinión al respecto.

PRECIO POR 100 GRS