AZUCAR INTEGRAL MASCABO Ver más grande

AZUCAR INTEGRAL MASCABO

Nuevo producto

AZUCAR INTEGRAL DE CAÑA MASCABO

Más detalles

250,00 $

Ficha técnica

Producto ORGANICOProducto ORGANICO

Más

AZUCAR INTEGRAL DE CAÑA MASCABO

PRODUCTO ORGANICO

La azúcar integral de caña puede utilizarse como edulcorante completamente natural, sin aportar las calorías vacías que aportan otros endulzantes menos sanos, como por ejemplo el azúcar blanco.

Su único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar, que se somete a un proceso de secado antes de pasar por el proceso de purificación, en el que el jugo se convierte en azúcar moreno. El secreto de este azúcar está en que es totalmente natural y no ha sufrido ningún proceso en su elaboración.

Beneficios y propiedades de la panela

Como la  azúcar integral de caña, nos aporta todos los nutrientes esenciales que nos aporta la caña de azúcar en su versión más integral y natural. Sus beneficios más importantes son los siguientes:

  • Nos aporta energía, necesaria para el desarrollo de los procesos metabólicos.
  • Nos aporta nutrientes esenciales para el organismo.
  • A diferencia del azúcar blanco, que sólo aporta calorías vacías, el azúcar integral de la panela aporta nutrientes esenciales.
  • Es muy rica en vitaminas del grupo B, A, C, D y E.
  • Aporta buenas cantidades de fósforo, calcio, hierro, magnesio, manganeso, zinc y cobre.
  • También es rica en hidratos de carbono como la sacarosa, además de glucosa y fructosa (los cuales poseen un mayor valor biológico).
  • Aunque en menor cantidad que los carbohidratos, también contiene proteínas.

A todos nos gusta consumir alimentos dulces llenos de sabor, pero la gran mayoría de nosotros deja de hacerlo por la cantidad de calorías vacías que nos brinda el azúcar refinado. La panela es un tipo de azúcar diferente que como hemos visto nos aporta muchos beneficios.