PLATA COLOIDAL NATURAL SHOP CONSULTAR STOCK

Nuevo producto

860,00 $

Ficha técnica

Sin TACCSIN TACC

Más

PLATA COLOIDAL. CONSULTAR STOCK

250ml.

Es un verdadero antibiótico natural.
Tiene propiedades antivirales, desinfectantes, antiparasitarias y antibacterianas.


¿Qué es?

“Coloidal” hace referencia al estado en el que se encuentra, como una solución en la que las partículas de plata están dispersas en el agua. Es líquida, casi sin sabor. Resulta de un proceso que se hace en el agua, donde se atraen partículas microscópicas de un trozo grande de plata en su estado PURO; estas partículas quedan suspendidas por la pequeña carga eléctrica de cada una.


Por su tamaño diminuto, es muy efectiva y puede penetrar fácilmente y viajar por todo el cuerpo. Sus partículas son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos convencionales, sin el efecto colateral de destruir la flora intestinal benéfica y que proliferen hongos
Su toxicidad es prácticamente nula y se excreta fácilmente a través de la orina.


¿Cómo funciona?

Las partículas de plata se pegan a la pared celular de los agentes patógenos (virus, bacterias, microbios) y los destruye e impide su reproducción y proliferación
Algunos usos. Solo algunos porque la lista es laaarga: uso interno o externo. Antiséptico dental, gárgaras, placa, caries. Alivia el dolor. Cáncer de piel, eccema, acné, sarpullido, pie de atleta, quemaduras o picaduras. Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel, intoxicación alimentaria, diarrea, infecciones urinarias, respiratorias, de oídos. Puede aplicarse en gotas nasales y oculares (1 gota en cada ojo) en caso de conjuntivitis o irritación. Apto uso en mascotas.

Para evitar cualquier peste, para sentirnos rápidamente mejor o simplemente a modo preventivo, siempre tenemos a mano la tapita de plata coloidal.

Los usos y beneficios son infinitos. Como siempre, si tenés alguna inquietud, no dudes en verla con tu médico