CHITO- LAFERMEN CAPSULAS Ver más grande

CHITO- LAFERMEN CAPSULAS

Nuevo producto

CHITO FAFERMEN CAPSULAS

Más detalles

320,00 $

Más

CONTENIDO 30 CAPSULAS

El suplemento dietario Chito – Lafarmen es un producto científicamente formulado a base de fibras marinas para la reducción del exceso de peso corporal. Te invitamos a conocer sus propiedades y beneficios en esta nota.

Las fibras que componen la revolucionaria fórmula del suplemento dietario Chito – Lafarmen se obtienen del caparazón de algunos crustáceos y es un derivado de celulosa soluble en agua.

Ingiriendo las dosis recomendadas del suplemento dietario Chito – Lafarmen antes de las dos comidas más importantes, las grasas presentes en los alimentos serán atrapadas por el Chitosan en estómago y posteriormente eliminadas en el tracto intestinal. Este suplemento evita que dichas grasas sean absorbidas.

Durante el periodo de consumo del suplemento dietario Chito – Lafarmen es muy importante una buena hidratación del cuerpo, por ello se recomienda ingerir de 6 a 8 vasos de agua por día.

El Chitosan que contiene el suplemento dietario Chito – Lafarmen es el componente alimenticio más efectivo y natural. Ideal aliado para una pérdida de peso sana y natural, el mismo absorbe las grasas directamente del estómago antes de que éstas sean asimiladas por el organismo. Posee una capacidad de absorción de doce veces su peso en grasa.

La ingesta recomendada es 1 comprimido antes de las principales comidas (esto debido a que actúa durante la digestión) con un abundante vaso de agua o algún otro líquido. La dosis por día no debe superar los 2 comprimidos diarios.

No se recomienda consumir el suplemento dietario Chito – Lafarmen en caso de mujeres con embarazos ni en periodo de lactancia. Este producto debe ser conservado en un lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. Tampoco es recomendable para personas con casos de hipersensibilidad a algunos de sus componentes.

El suplemento dietario Chito – Lafarmen es la forma ideal para perder peso de manera sencilla y en poco tiempo.