TE VERDE BANCHA JESPER

Nuevo producto

Te verde Bancha Jesper

PRESENTACIÓN: Bolsa con 50g. de hojas y palitos

Más detalles

140,00 $

Más

PRESENTACIÓN: Bolsa con 50g. de hojas y palitos

FORMAS DE PREPARACIÓN

Hacer hervir los palitos durante 3 a 5 minutos, luego agregar un puñado de hojas y un minuto más de cocción. Apagar el fuego dejándolo tapado durante 5 min., las hojas y palitos se cuelan y se pueden reutilizar, dejándolas en un recipiente de loza o de barro (sin líquido) a la espera de una nueva cocción, agregando más minutos en el proceso.-
Se consigue en farmacias, dietéticas y herboristerías.

Indicado para iniciar una dieta o un tratamiento para la salud. Consulte a su médico o terapéuta naturista de los beneficios del Té de la salud.

Estos son algunos de los beneficios del consumo de té verde para la salud de tus dientes y encías:

  • Prevención de caries ya que las catequinas del té verde evitan el desarrollo de sarro en los dientes, elimina bacterias y reduce la acidez de la saliva y la placa dental, así como reducción de sangrado de las encías.
  • El té verde es muy bueno para el cuidado de las encías, debido a su alto contenido en antioxidantes llamados polifenoles.  Además el poder antiinflamatorio del té verde ayuda a mantener la buena salud de las encías.
  • El efecto del té en el esmalte de los dientes era el mismo que el del agua, es decir, que no tiene efectos erosivos, lo que genera una menor pérdida de esmalte en comparación con bebidas gasificadas.
  • Ayuda a reducir el mal olor en la boca (halitosis). La halitosis, que afecta a gran parte de la población, y que se debe a la producción de sulfato de hidrógeno por parte de bacterias anaeróbicas que crecen en lugares de la boca donde el oxígeno no llega, tales como la parte trasera de la lengua y los huecos profundos de las encías. Por lo que otra de las propiedades de los polifenoles presentes en el té, es frenar el crecimiento de la bacteria causante del mal aliento e incluso evitarlo.

Si tenías dudas sobre los efectos que podría tener el té verde sobre tus dientes, puedes estar [email protected] Puedes tomarlo tranquilamente como más te guste: en una taza caliente, o en vaso con hielo ahora que ha llegado el calor!

Este artículo es meramente informativo, en Dietetica Boyaca no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.