GHEE MANTECA CLARIFICADA LA VACA YOGUI Ver más grande

GHEE MANTECA CLARIFICADA LA VACA YOGUI

Nuevo producto

Más

Sus propiedades sanadoras

Con respecto a los efectos sobre el colesterol, el ghee es mucho más benéfico que la manteca para el perfil lipídico. Otro estudio realizado en un pueblo rural de India demostró que los masculinos que consumían hasta 1kg de ghee al mes tenían menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares que sus pares que no consumían esta grasa.

Otra de las bondades demostradas de este producto es la mejoría en pacientes con psoriasis. También ha resultado muy eficiente una de las mezclas ayurvédicas de hierbas con ghee para producir un efecto sedativo y reducir las convulsiones en pacientes epilépticos. Ha demostrado tener efectos antidepresivos en roedores y además funciona como hepatoprotector y reduce la tasa de oxidación del colesterol LDL.

Solo, es un muy buen cicatrizante de heridas, pero en combinación con una droga llamada Neomycina ha demostrado tener excelentes efectos en esta área.

Por todo esto, por su sabor inigualable y la textura que permite obtener en las masas (panes, tartas, empanadas, incluso para una regia pasta frola), el ghee es una gran materia grasa que no debería faltar en tu cocina, ya sea que estés en India o en el Río de la Plata. El procedimiento para hacerlo es sencillo, aunque toma algo de tiempo.

220gr - 350gr - 650gr