GHEE MANTECA CLARIFICADA LA VACA YOGUI Ver más grande

GHEE MANTECA CLARIFICADA LA VACA YOGUI

Nuevo producto

380,00 $

Más

GHEE MANTECA CLARIFICADA – LA VACA YOGUI

INGREDIENTES: MANTECA SIN SAL

GHEE PRODUCTO ARTESANAL APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA, CASEINA Y GLUTEN. FORTALECE PULMONES, HIGADO Y SISTEMA INMUNOLOGICO.

CONTIENE ACIDOS GRASOS NO SATURADOS, SALUDABLES PARA EL SISTEMA CARDIOVASCULAR.

DEPURATIVO DE HIGADO, VIAS BILIARES E INTESTINOS.

REGULA Y ESTIMULA LA DIGESTION, ANTIOXIDANTE NATURAL, REJUVENECE Y NUTRE LA PIEL, MEJORA LA VISION, CONTIENE CALCIO Y VITAMINAS: A,D,E,K.

El ghee, o manteca clarificada, es todavía una rareza por estos pagos pero se consume desde hace siglos en la India, donde constituye un ingrediente habitual de la dieta. Su alto contenido de vitaminas A, D, E, y K y de aceites mono insaturados (grasas buenas) lo convierten en un aliado del bienestar. La tradición hindú lo considera un alimento sagrado y un pilar de la ancestral medicina ayurvédica, adjudicándole diversas propiedades preventivas y efectos depurativos y rejuvenecedores.

¿Qué es el ghee? Un derivado de la manteca vacuna, que se obtiene sometiéndola a un proceso artesanal mediante el cual se eliminan impurezas y sólidos lácteos. El resultado: un sustituto ideal del aceite y la manteca, versátil y nutritivo, fuente de proteínas y libre de grasas trans.

220gr - 350gr - 650gr